Identificarse |  Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La teoria mas descabellada
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 2:03 am 
Hola, hace poco de niñero familiar y escuche la teoria mas extraña que habia escuchado acerca de los ovnis, un niño pequeño que es fanatico de los documentales sobre animales jajajjaaja dijo : "Como saben que los ovnis son naves espaciales??, que tal si son extraterrestres que flotan por el espacio y que estan llenos de luces como los animales que viven en el fondo del mar" O_o, una niña le dijo "y como van a respirar si no hay aire?", y entonces el dijo "Si hay animales que pueden vivir al fondo del mar porque no pueden haber mounstros viviendo en el espacio" O_o.

JAJAJAJJAJA esto suena extraño para mi, cuando finalmente vinieron a preguntarme quien tenia razon, yo les dije que no sabia porque nunca he sido extraterrestre ni calamar aunque paresco un poco de ambos, y los hice reir jajajjaja, y bueno les dije que si existiera algo tan grande flotando por ahi ya nos habriamos dado cuenta... me dijo algo del mounstro del lago nes, pero una criatura tan grande de que viviria en el espacio??? finalmente lo hice callar con chistes y todo se olvido. pero queria saber que pensaban ustedes de este calamar luminoso en un supuesto fondo marino espacial.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: La teoria mas descabellada
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 10:13 am 
Como dijo el gran maestro Yoda: Fascinante la mente de un niño es.

Perfil  Conectado

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 5:44 pm 
Moderador
Lo bueno que tiene la mente de un niño es que aun no tiene barreras que limiten su imaginación y su pensamiento. ¿Que los OVNIs resulten ser como animales espaciales? Pues que quieres que te diga, hasta que se sepa con claridad que son no pienso descartar ninguna teoría, aunque ésta sería de las que estarían al final de mi lista de posibilidades.

A mi me gustó más una explicación que dió un estudioso del tema en el programa de radio de espacio en blanco, en referencia a que los ovnis eran antes tratados como los Dioses. Ahora bien, antes creían que eran dioses, ahora nosotros creemos que son naves espaciales... ¿Y si ninguno tiene razón? Quiero decir, damos la explicación que más se aproxima a nuestra cultura actual, pero podemos estar ahora tan equivocados como lo estuvieron nuestros antepasados.
Quien sabe, pero esta reflexión a mí me dió qué pensar...

Solo cuando el túnel esta en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz...

Perfil  Conectado

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 6:09 pm 
Te recomiendo que leas a Erich Von Daniken, tiene alguna teoria buena que seguro te resulta familiar....

Perfil  Conectado

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 12:40 am 
zenki escribió:
Hola, hace poco de niñero familiar y escuche la teoria mas extraña que habia escuchado acerca de los ovnis, un niño pequeño que es fanatico de los documentales sobre animales jajajjaaja dijo : "Como saben que los ovnis son naves espaciales??

Zenki amigo, pues igual ese niño no iba tan descabellado, de hecho existen "expertos" que apuntan a la posibilidad de que en realidad los OVNIS sean "BIO-OVNIS", personalmente ya sabeis que no soy ningún experto en esta cuestión y soy bastante exceptico con el tema, pero las teorías que algunos prestigiosos biólogos y oceanógrafos estan presentando en los últimos años a ese respecto resultan ciertamente fascinantes. Tenéis muchos libros sobre ese particular y mucho material también en la red, así que sinceramente creo que ese niño amigo mio, es un genio !!! jeje Un abrazo compañeros

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]