Identificarse |  Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajes astrales
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 3:47 pm 
Mi sistema es un poco "particular". Puedo ver casi cualquier sitio con relativa nitidez en el momento, la gente que hay dentro y las "cosas" que hay ahí y por el camino y a veces esas cosas no son muy agradables ni reaccionan muy bien al verte.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 10:23 pm 
pues menuda suerte, yo creo que los viajes astrales los debemos dejar para cuando allamos encontrado un nivel de conciencia superior, puesto k no todos estamos preparados para ello.
alfin y al cabo un viaje astralno es mas k un sin fin de conocimientos pasados futuros y presentes basados en niveles paralelos al mundo físico.
Que buscas?¡
Estas realmente preparado para ello?¿

PD:
:) sorry por la ortografia chic@s.

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 12:20 am 
Siento que he realizado muchos viajes astrales durante mi vida, lamentablemente no tengo conciencia de ello.
Es por eso, que ahora estoy tratando de superar un poco de miedo y tratar de manejar la situación.

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 12:01 pm 
Hola a tod@s.

Hubo una época en mi vida que me ocurrían con bastante asiduidad, de manera totalmente involuntaria. Tuve una experiencia que jamás he contado a nadie pues me tomarían por loco. Resulta que cuando hacía el servicio militar, un compañero aficionado a todo lo oculto, me enseñó un libro que creo que se titulaba Ritual de alta magia, aunque no lo recuerdo bien, ni tampoco el autor, pues después de esta experiencia decidí romper cualquier relación con ese tema. En ese libro se explicaban ciertos rituales en los que se invocaban a unos espíritus para que te ayudaran en la vida. Algo recuerdo de un espíritu de la luna, otros de algunos planetas... No puedo recordarlo, pues mi mente parece haber borrado intencionadamente cualquier rastro de aquéllo. El caso que en ese libro describían a cada uno de esos espíritus y eran realmente monstruosos y demoníacos, pero apuntaba el autor que si tras el ritual teníamos la posibilidad de verlos, que no nos asutáramos, pues eran inofensivos y estaban ahí para ayudarnos, señal de que nuestras súplicas habían sido escuchadas. Pues yo, con toda mi inocencia de los 20 años, tan alegremente me harto de hacer los rituales cada vez que estoy aburrido. Recuerdo que había que pintar un círculo y no sé qué más en el suelo, con unas velas y unas oraciones...
Todo esto viene al caso porque en uno de esos desdoblamientos involuntarios que me ocurrían entonces, ahora no tanto, pues fue allí en el cuartel. Los viajes astrales siempre me han aterrorizado y siempre los noto cuando en la primera fase escucho un zumbido a medio camino entre un murmullo humano y un enjambre de avispas ensordecedores. Siempre me ha ocurrido durante el sueño y ese ruido me hace activar el consciente y me despierto. La mayoría de las veces estoy ya fuera del cuerpo, y esta no iba a ser menos. Me encontré casi pegando al techo de la compañía. Mi cama estaba muy cerca de la luz de imaginaria (que es una bombilla roja que está encendida durante toda la noche) y en aquella compañía, para ahorrar espacio, estaban las camas distribuidas de dos en dos, o sea, que yo tenía que dormir adosado a la cama de otro compañero. Como aquella situación no me gustaba, pues me fui al final de la compañía donde nadie quería dormir: debajo de la luz roja, para encontrarme camas vacías. Sé que os puedo parecer pesado, pero si no explico todo esto puede haber cosas que no se entiendan.
El caso que me encontraba pegando al techo cuando volví a la realidad. Intenté volver a mi cuerpo, pero era casi imposible. Sentía una energía fortísima que me obligaba a mantenerme en lo alto. Me giré hacia abajo y vi mi cuerpo a algunos metros por debajo, pues los techos eran muy altos. Pero me sorprendió que en la cama adosada se había acostado alguien. Aquello no me gustó, pero no le eché mayor cuenta, porque ahora mi mayor preocupación era volver a mi cuerpo. Conforme iba descendiendo, con muchísimo esfuerzo, me iba dando cuenta que aquél cuerpo adosado era desmesuradamente grande. Seguí con el lento descender y notaba que era velludo, o lampiño. Seguía bajando y agobiándome por el espectro que iba apareciendo ante mis ojos cada vez más cerca de él, iluminado por la luz roja. Tenía patas de avestruz, o de carnero, o humanas, todo cambiaba antes de que mi cerebro pudiera dictar un veredicto. No tenía sexo, al menos no lo vi. Su torso parecía tener mucho vello, lo mismo que aparecía totalmente depilado. Lo único que no cambiaba era el color azulado de la piel. La cara, lo último que miré antes de entrar en mi cuerpo, era un verdadero espanto. Lo mismo tenía boca humana, como sólo un orificio, un pico enorme.... lo mismo con la nariz.... Pero los ojos no cambiaban y me miraban fijamente. Eran totalmente redondos, amarillos y una pupila enorme color negro. Nos miramos a los ojos, pues yo ya estaba e la posición de mi cuerpo, durante mucho tiempo, pues no podía moverme aún.
Cuando desperté aterrorizado, corrí al baño y me di una ducha fria, pese al mosqueo del imaginaria (el que hace guardia a la puerta de la compañía) pues de madrugada debe estar todo el mundo acostado.
Tras aquel episodio quemé las múltiples fotocopias que tenía de muchas páginas del libro y todo aquello que me pudiera relacionar con ese Ritual de alta magia.
Perdonad si me he extendido mucho. Me gustaría saber vuestra opinión.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 8:44 pm 
Hola:

Yo he leído algunos libros sobre personas que han visto el tunel, y es un tema que me interesa porque siempre he vivido la muerte de cerca, pero además tenía especial curiosidad sobre los viajes astrales por algo que me sucedió y me gustaría vuestra opinión.

Una noche mientras dormía en la cama, o creía estar dormida, me vi en el sofá de mi casa a oscuras, en ese momento me desperte muy asustada en la cama. Estaba soñando y era una pesadilla? O, qué pudo pasar?

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 9:09 pm 
¿Te viste a ti msma en el sofá? Pues probablemente era un sueño ya que no hubo interacción por tu parte en ese estado y no fuiste consciente del desdoblamiento...

Perfil  Conectado

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 8:07 pm 
La verdad es que puede ser que fuera un sueño, pero mientras me veía en el sofá tenía una sensación extraña, no se como si no estuviera sola...... He leído tu publicación y las recomendaciones para realizar un viaje astral, así que me gustaría intentarlo. Aunque de verdad que la idea me da un poco de miedo!!!! Realmente me podría guiar un ser querido fallecido para completar el viaje???

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 8:31 pm 
Yo tengo un par de preguntas un poco raras xD

1- se pueden escuchar voces mientras estas apunto de desdoblarte? o cuando ya lo has hecho?(mas que nada lo se, porque sentia como mi cama giraba, como si estuviera flotando y que con mi conciencia pudiera moverme y aparte de escuchar un pitido instante todo el rato) esque en una ocasión escuché una voz femenina que decia "holaaa~" así como juguetona :/ (tal vez me lo imaginé xD) no le di importancia pero al escuchar que una voz mas grabe decia mi nombre a unos dos metros de mi cama me sobresalte y al instante sentí un cansancio enorme y decidí parar porque tenia miedo (y bien se que no puedo desdoblarme cuando se tienen preocupaciones [o si, no se])...

2- cuando se está en fase de relajación (ya van dos veces que me pasa) que veo caras.. a ver como explicarlo.... Cuando cerramos los ojos se ven lucecitas, no? pues esas lucecitas alguna que otra vez han logrado tener forma de cara... y no precisamente sonriendo xDD pero tal vez esto tambien es mi imaginación n_n tengo mucha xD pero me parece de lo mas escalofriante (por las expresiones de las caras mas que nada)

3- y esto es algo que me dejó totalmente desconcertada, estaba acostada intentando otra vez desdoblarme y estaba a la vez "pensando" (no lo hacia queriendo...) mucho en una persona, entonces... siento como me voy (floto xD) me sentia bien hasta que me vi una imagen en movimiento muy nitida y era la persona en la que pensaba estaba acostada durmiendo placidamente, hasta me acuerdo de las sabanas... de la cabecera de madera, la mesita de noche... de TODO... y esa persona está en America (no se exactamente donde xD) y cuando yo me puse en fase de relajación eran las 2:30 aproximadamente de la noche... y allà tambien lo era.... Entonces abrí rapidamente los ojos (y de nuevo sentí un cansancio enorme) y cuando intenté de nuevo ver lo que habia visto ya no podia...

y como siempre, me quedé dormida

y bueno pongo estas preguntas poco frecuentes (creo) para a ver si alguien sabe algo o por lo menos para que me diga que es mi imaginación n_n (porque seguro que lo es vamos...) y si son paranoyas mias quiero que se me diga (con respeto xD) y eso, gracias a quien se leyó esto x3

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:46 am 
hola hatoko,
Es normal escuchar voces al momento del despegue y no solo voces , tambien ruidos muy fuertes q a veces hasta nos perturban .
y eso del cansancio q sentiste es porq cuando salimos al astral estamos dispuestos a recargar energias positivas o a perderlas cargandonos d negativas, en ese mundo hay sucubus q nos kitan energia e incubus q nos dan energias positivas.

la diferencia entre ganar y perder energia esta en la conciencia d nosotros, si tenemos miedos e inseguridad, nos cargamos d negativas y nos levantamos cansados y con dolor de cabeza.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 11:51 pm 
Personalmente nunca he experimentado un "viaje astral" aunque reconozco que es un tema apasionante. Mi pareja y también uno de los miembros de mi grupo sin embargo, si que han tenido experiencias impresionantes en este sentido y absolutamente todo lo que habéis comentado es cierto. Si alguna vez me pasa podré deciros que se siente amigos jeje

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente