Identificarse |  Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS "ELEMENTALES"
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 12:09 am 
LOS ELEMENTALES!!! BUAJAJAJAJA :D, a menos que alguien los conosca con otro nombre ami siempre me han enseñado a llamarlos asi, en cualquier caso no tiene la menor importancia.

Ya habia hablado de ellos alguna vez, pero como esta es la version dos del foro y con "carne nueva" entonces les voy a contar la historia para los que no la conocen :) .

Para facilitar la comprencion de estos seres les voy a contar algo de manera simple y a G R A N D E S rasgos. Resulta que existen distintos planos de existencia y es por eso que no somos capaces de ver a todos los fantasmas que pasean por ahi, porque ellos estan en un plano diferente como en "otra dimension" si lo prefieren. Nosotros estamos aqui en la tierra, y existen otros seres que existen en planos que se llaman mas "elevados" como por ejemplo el plano donde viven los "angelitos" o donde vive el espiritu de sus "abuelitas" jajajajaja. tambien existen planos mas "bajos" donde estan las cosas feas.
Hay una especie de plano intermadio que se encuentra muy cerca de NUESTRO plano y es un lugar muy desagradable y es aqui donde viven los ELEMENTALES.

Estas criaturas son seres malignos, no son espiritus de personas muertas, tampoco son espiritus condenados la verdad yo no se que son jajajajajjaja, ellos son seres corruptos que viven todos juntos y no tienen el interes ni la aspiracion de salir de ese lugar, ellos disfrutan vivir asi revolcandose en su porqueria jajajaj por decirlo de algun modo. ¿Se puede entrar a este plano y verlos en persona? SI. si se puede, cuando una persona que no ha sido entrenada adecuada mente intenda desdoblarse (salirse de su cuerpo para volar como un fantasma y pasearse por ahi), muchas veces la gente cree que es divertido y lo intenta.... y lo hace mal, y se encuentra con estas "cosas", y eso es algo muy muy muy malo.

Cuando en un departamento, por ejemplo, hay poca iluminacion hay humedad no se limpia regularmente, etc, etc. EN ESE LUGAR aparecen elementales.

"Y que me van a hacer?? ellos estan en otro plano". bueno entonces vuelve a leer la parte en la que digo "APARECEN ELEMENTALES" jajajajjajaja, entonces me diran "YO VIVO COMO UN PUERCO Y NUNCA HE VISTO NADA EXTRAÑO EN MI CASA" bueno la respuesta es muy simple, la mayoria de las personas son muy afortunadas y no logran verlos, aveces nisiquiera logran percibirlos, "¿Y que es lo que hacen?" paciencia... todabia no llego a esa parte.

Primero les voy a contar como son, suelen ser sombras o cosas negras pero yo les voy a contar COMO SE VEN DE VERDAD BUA JA JA JA. Una vez hace tiempo estaba de expedicion en casa de un pariente para ver que era lo que pasaba porque las cosas de movian, habia un sonido de jadeo en el baño, los cajones de abrian y se cerraban etc etc, en fin nada peligroso o muy terrorifico. Cuando derepente un elemental salio de una habitacion... y pocos lo vimos desafortunadamente =S, era como una mujer con cara de gato, con el cabello revuelto, ella salia gateando pero su cuerpo era anormal, su torso parecia estar invertido (con la espalda en el pecho y viceversa), ademas de que sus extremidades hacian unos movimientos muy raros, nisiquiera parecia un animal. era como si sus brazos y piernas estubieran retorcidos, y gateaba moviendo todos sus musculos como un tigre o algo asi, su forma de moverse se parecia un poco una escena de la pelicula "el aro" creo que es la segunda parte en donde la niña empieza a trepar por las paredes del pozo presiguiendo a la protagonista... algo ligeramente parecido. Volviendo a la descripcion su cuello no tenia huesos, bueno si los tenia a ella parecia no importarle porque su cabeza se retorcia de una forma que te hacia erizar la piel, aunque no daba la vuelta como el exorcista, era terrorifica. y como aparecio... desaparecio, un espectaculo de un par de segundos que le ganaria a cualquier pelicula de horror jajajajja.

En fin alguien que sabia mas que yo me dijo "ESO, era un elemental", por cierto como dato extra quisiera decirles que estas cosas no son como los "Pokemon" jajajaja los elementales NO son todos iguales. Bueno se soluciono el problema con esos bichos y final feliz =).

Dicen que se fortalecen absorbiendo la energia de los que viven pero no lo he comprobado, tambien se que se favorecen de los conflictos entre las personas o de la depresion.
Pueden llegar a ser peligrosos en casos especiales, pero no se la razon. me he topado con casos de elementales que arañan a la gente, o que cuando se van rompen las ventanas. alguien podria contarme algo mas sobre estas cosas? o corregirme en lo que me equivoco??. Alguien me hablo sobre una pelicula española en donde sale un "elemental" creo que NODO es el titulo... la verdad yo no creo una pelicula sea una buena fuente de informacion jajajjajaj aunque nunca se sabe.

Eso es todo por hoy chauuuu espero que se hayan divertido con mi relato y que me respondan algo =)

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: LOS "ELEMENTALES"
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 8:13 pm 
Yo he oído hablar de los Vampiros emocionales.....

Son personas que tienen la capacidad de atraer tu energía positiva hacía ellos por que carecen de la suya propia.

Los que son conscientes de su capacidad, la utilizan de manera voluntaria en su propio beneficio. Pero también existen los que no son conscientes y actúan de manera involuntaria.

Como consecuencia, el estar cerca de estas personas te debilita tanto psíquica como físicamente.

Yo conozco algún caso, y realmente la víctima de estos "vampiros" acaba obsesionada, depresiva...., puesto que conseguida tu energía te abandonan...... y esto puede degenerar, en una consecuencia mayor, el suicidio.

Así que con cuidado con estas personas porque aunque son de apariencia normal, tienen un gran poder de seducción y persuasión.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 10:27 pm 
Zenki amigo, coincido bastante en tus apreciaciones acerca de estos presuntos seres a los que tu denominas "elementales" (para mi estos serían otro tipo de entidades, pero como tu dices no tiene importancia el nombre que les demos) Eso si, me gustaría puntualizar que el punto de vista que ofreces es plenamente "espiritualista" (entendiendo que me refiero a esa filosofía) pero existen múltiples maneras de pensamiento al respecto de estas llamemosles "entidades" que animo a todo el mundo a conocer. No podemos quedarnos solo en lo espiritual compañero. Un abrazo y no obstante como digo, me ha parecido una explicación muy acertada. Gracias Zenki

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 6:42 pm 
yo he sentido esas cosas en la casa de mi padre. Las he visto en mi cabeza. Pero siempre pense que eran difuntos. Por favor mas información.
Mi hermano y yo los llamamos cariñosamente "los pelusas", siempre que pasan arrastran un sinfin de porqueria.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 3:39 am 
Grupo_Alpha !!! gracias por revivir este tema U_U, como te llamabas?? Rony?? o era Dani??, bueno como te decia gracias por responder. Hace mucho que lo subi pero solo la linda Destiny me habia contestado y ahora hasta disten decidio participar jejeje xD.

Yo quiero saber mas acerca de estas "entes", tu podrias contarme algo mas sobre ellos??

Y por cierto disten "los pelusas" son faciles de EXTERMINAR jajajjajaa diciendolo asi suena exitante, ya se que lo que voy a decirte lo he dicho muchas veces... pero la verdad es que esta es una de las formas mas efectivas que conosco para hacer limpieza. limpiar un poco, conseguir que entre luz en la casa el mayor tiempo posible, si es luz NO ARTIFICIAL mucho mejor, eso es todo creo a si y que entre aire. He visto gente que reza prente inciensos y salpica agua bendita pero no creo que haga falta ademas yo casi nunc alo hago OJOJOJOJO. De todos modos aunque ya dije que no son letales, definitivamente no es bueno tenerlos cerca xD

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 4:11 pm 
zenki escribió:
Grupo_Alpha !!! gracias por revivir este tema U_U, como te llamabas?? Rony?? o era Dani??, bueno como te decia gracias por responder. Hace mucho que lo subi pero solo la linda Destiny me habia contestado y ahora hasta disten decidio participar jejeje xD. Yo quiero saber mas acerca de estas "entes", tu podrias contarme algo mas sobre ellos??

De nada Zenki de verdad que me encantó este post. Uno aprende muchas cosas sobre esto conociendo las diferentes "descripciones" que se dan del fenómeno. Veras, para mi forma de ver lo que tu denominas en este post como "elementales" (a los que yo personalmente vincularia más a la naturaleza, esa madre tierra que nos da a conocer la hipotesis gaia) yo los defino más bien como Espectros. Como tu dices, estas entidades no provienen de los "difuntos", resumiéndolo mucho podríamos decir que en la mayoria de los casos estas "entidades" provienen de planos energéticos diferentes al nuestro, no tienen por tanto conciencia ni tampoco sentimiento alguno. Siempre (o casi) estan relacionadas con lo que la filosofía espíritra denomina "bajo astral" ya que se alimentan de nuestra energia (por lo general de nuestro miedo) para alimentarse y de ese modo estar más presentes. Por norma general no suelen interactuar (a diferencia de los "fantasmas") con nosotros, si entroncan un poco con el tema de los "vampiros emocionales" que también se ha comentado aquí, aunque no serían exactamente esto. En cualquier caso lo más recomendable desde luego es mantenerse al margen de este tipo de energias porque a la larga os garantizo que pueden resultar muy perjudiciales. Por cierto, lo mejor para "limpiar" una casa, como tu dices, es simplemente eso... abrir las ventanas, la puerta y barrer siempre eso si, de dentro hacia afuera de la casa. Después si se quiere para mejorar el efecto se pueden pintar las paredes y techos. Y listo. Casa limpia.

Un abrazo a todos amigos, podría extenderme mucho más pero tampoco os quiero cansar jeje

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 7:54 pm 
Agradezco los consejos para deshacerme de ellos. Sin embargo no quiero que se vayan (todavia), me gusta sentirlos por alli.
Por cierto, no es que sea un guarro (jejejeje), hace tiempo que mi padre murió y esa casa esta semiabandonada.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 9:49 am 
La verdad es que me parece increíble que ese tipo de entes exista, pues como que la vida ya no es lo suficientemente complicada, parece que cada vez descubro más cosas nuevas que la hacen más aun si cabe..... miedoo

¿Y se supone que si tienes la casa hecha "unos zorros" es cuando aparecen? ¿Qué les gusta la porquería?
Yo tengo una duda, ¿y cómo se llegan a formar esos entes? ¿de dónde salen?

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 12:29 am 
Osiris escribió:
La verdad es que me parece increíble que ese tipo de entes exista, pues como que la vida ya no es lo suficientemente complicada, parece que cada vez descubro más cosas nuevas que la hacen más aun si cabe..... miedoo

¿Y se supone que si tienes la casa hecha "unos zorros" es cuando aparecen? ¿Qué les gusta la porquería?
Yo tengo una duda, ¿y cómo se llegan a formar esos entes? ¿de dónde salen?

Hola Osiris, pues basicamente el modo en que se originan estas "entidades" no se ha desvelado ni hay teoría que lo pueda asegurar al 100% lo que he comentado arriba son las distintas hipótesis al respecto, después cada cual puede sacar como para todos estos temas sus propias conclusiones. Por cierto, lo de tener la casa hecha unos zorros no influye en su aparicion eso si te lo garantizo jeje

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 9:52 am 
Gracias por tu contestación, más bien me refería a tener la casa sucia y con humedades....

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]