Identificarse |  Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sueño raro que me ha dejado con intriga.
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 7:58 pm 
Hola a tod@s!!!

El otro día dormía profundamente y tube un sueño que no me gusto para nada.
En el estaba en casa de mis abuelos por parte de madre, ella estaba también, no se porque razón yo empecé a decirla cosas horribles de su vida y a insultarla, de repente sin más se tiro por el balcón y se escucho el ruido al chocar con el suelo, yo me quedé gritando, un grito afónico, me dolía el pecho, y ahí me desperté.

Seguramente no tendrá nada que ver con ella, será algo de mí pero me he quedado con la duda y a ver si porfavor alguien es capaz de decirme algo, porque esque lo sentí todo y lo recuerdo todo al detalle, cosa que en raras ocasiones en toda mi vida me ha sucedido.

Si hacen falta más datos pregunten y gustoso los daré.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Sueño raro que me ha dejado con intriga.
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 10:43 pm 
Hola Ruly, pues creo que en este caso el "elemento onírico" más destacable de tu sueño, sería el hecho de que ese familiar tuyo se suicide tirándose por el balcón, que es lo que provoca esa reacción de angustia en el sueño y por tanto es a lo que debemos prestar más atención. Es importante que siempre, al tener un sueño que nos provoque estas sensaciones, tengamos al despertar un cuaderno o algo donde podamos tomar nota de todo lo que recordemos al despertar porque cada detalle es muy valioso para una correcta interpretación. Siendo muy genérico te dire que por lo general, soñar con que alguien se suicida (especialmente si es alguien querido por ti) insinúa que los problemas de otras personas (por lo general la persona o personas que ves en tu sueño) sí pueden afectarte, por lo cual debe estar preparado. Siento eso si, llegar con tanto retraso amigo. Un abrazo

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]