Identificarse |  Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dybbuk, el demonio que quiere vivir
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 2:27 pm 
Los Dybbuk, entes sobrenaturales.

Los Dybbuk son seres errantes que no pueden entrar al cielo, tampoco vivir en la tierra, vagan, deambulan a oscuras buscando apoderarse de un cuerpo humano con vida, cuidado!!

Imagen

¿Qué es un Dybukk?

Se trata de un ente extraño que no logra ser definido con claridad por los parapsicólogos, es una energía no conocida que busca apoderarse de un cuerpo humano para manejarlo a voluntad.

Los Dybukk tienen distintas definiciones, para algunos son almas de personas que en vida pecaron demasiado y que no logran encontrar el descanso eterno y viven entre dos mundos, el mundo de los vivos y de los muertos.

En la antigüedad se creía que los Dybukk eran demonios ancestrales que toman vida en el cuerpo físico de personas débiles de carácter o con problemas emocionales.

La mayoría de Dybukk son entes malignos, pero se conoce de entes que son buenos y buscan un cuerpo físico para ayudar a sus seres queridos que pueden estar en peligro, a esto se le llama la impregnación.

¿Cuándo toma forma humana?

Por lo general prefiere tomar el cuerpo de mujeres, quienes no tienen una conexión adecuada de cuerpo y espíritu porque sufren de problemas emocionales, traumas o enfermedades psicológicas, una vez logrado su objetivo, el Dubbykk vive cómodamente dentro de su nueva forma física.

Los Dubbykk advierten con gran habilidad cuando una persona ha dejado abierta una pequeña separación entre el cuerpo y el espíritu, lo cual se convierte en una puerta de entrada para convertir el cuerpo en su nueva morada.

Este ente puede apoderarse también de alguna persona que esté viviendo experiencias similares a las que tuvo en vida y al entrar al cuerpo tiene la oportunidad de terminar lo que dejo pendiente en su vida.

Características de los Dybukk:

- No tienen cuerpo físico, se trata de una fuerte carga de energía que necesita conseguir forma corpórea.
- No tiene sexo.
- Pueden ser malos o buenos.
- Solo personas con ciertos poderes pueden liberar el cuerpo de los Dybukk.
- Están buscando personas que dejen una entrada abierta para poseer sus cuerpos.

Imagen

¿Cómo liberarse de un Dybbuk?

Cuando una persona ha sido poseída por un Dybbuk debe buscar ayuda lo más pronto posible para buscar la liberación.

Según la religión judía, la forma más efectiva de sacar un Dybbuk es ahuyentarlo con la música que emite un cuerno de carnero, es un rabino quien tiene el poder de enfrentarlos y realizar una ceremonia para liberar a la persona.

En esta ceremonia el rabino necesita la compañía de otras diez personas que tengan cualidades especiales y puedan formar un círculo santo de protección para que ayuden a lograr el objetivo.

Mediante la ceremonia se repiten textos sagrados y se toca el sonido del cuerno del carnero, se le dice al espíritu que debe salir y se le ayuda a encontrar su camino para lograr la salvación eterna.

Cuidado, los Dybbuk estan asechando, no permita que se le acerquen.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Dybbuk, el demonio que quiere vivir
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:52 am 
Soy un demonologo y por lo que se...Son faciles de repeler....una buena mentalidad....Cosas para pasar el rato...y sobretodo...fe en lo que creas...Yo soy wiccano!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 7:01 pm 
que mal rollo, ami no me gustaria nada que se me metiera un Dybbuk miedoo

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 10:11 pm 
Me ha encantado el post "Lola", no conocía a estas "presuntas" entidades, Dybbuk, muy interesantes si señor.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 1:23 am 
bloodlikan escribió:
Soy un demonologo y por lo que se...Son faciles de repeler....una buena mentalidad....Cosas para pasar el rato...y sobretodo...fe en lo que creas...Yo soy wiccano!

Interesante profesión la que ejerces a mi me atrae mucho el tema de la demonología, tengo libros y eso, y bueno también viví una experiencia bastante fuerte relacionado con demonios y espiritus malos. Tengo una pregunta los demonios sienten predilección por las chicas virgenes?, es decir son más suceptibles a ser atacadas?.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 10:57 pm 
la_chiquita_13 escribió:
Tengo una pregunta los demonios sienten predilección por las chicas virgenes?, es decir son más suceptibles a ser atacadas?.

Personalmente creo que los que tienen "afición" por las chicas virginales son otros "Chiquita", no soy un experto en esa cuestión pero creo que a los "demonios" (En la religión, folclore y mitología cristianas, un demonio es un espiritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada) les da igual un "alma" que otra. Es más, diría que cuanto más "perversa" y menos "virginal" sea la persona que "poseén" mejor para ellos. Es solo mi humilde opinión amiga mia.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 11:31 am 
Coincido con grupo alfa, hay que tener en cuenta que si es una persona "debil" es más facil tomar su control.
Algo semejante a conseguir que alguien haga lo que quieras por su estado mental, "depresivo". Por poner un ejemplo.
Según el budismo, y creo que el tao también. Cuando el espiritu, la mente, y el cuerpo no están en equilibrio.
La longevidad y vitalidad de las personas disminulle, así como sus capacidades. Cuando una persona está en equilibrio esta persona tiene una barrera energética alta.

Saludos.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 3:37 am 
Ok gracias a ambos por sus respuestas, mi duda es porque una vez vi en un programa o era una peli, no recuerdo y decian que las chicas virgenes eran las mas vulnerables a los demonios, pues y tb pq yo cuando era más joven era muy depresivs y oscura, invoque no se que espíritu o entidad malvada para que le hiciera daño a una chica que me humilló en la universidad, en fin el cuento es muy largo pero yo la pase muy mal, y en mi cuarto de niñez ahora para mi me es casi imposible dormir allí, yo no vivo con mis padres, pero cuando los visito que no es frecuente, paso terror en esa habitación y casi no duermo, me siento vigilada, oigo ruidos pasos, veo sombras, y siento que me violan, si bueno que allí abajo me toquetean, ok quizas sean solo sueños eróticos, pero son muy vividos y la última vez senti que me manosearon los senos, me desperté muy asustada, pues yo lo sentí muy real, esta más de decir que si pues soy virgen. :( Alguna explicación?

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 8:17 am 
la_chiquita_13 escribió:
Ok gracias a ambos por sus respuestas, mi duda es porque una vez vi en un programa o era una peli, no recuerdo y decian que las chicas virgenes eran las mas vulnerables a los demonios, pues y tb pq yo cuando era más joven era muy depresivs y oscura, invoque no se que espíritu o entidad malvada para que le hiciera daño a unai

Hola Chiquita. Pues lo primero para tranquilizarte, decirte que la "invocación" a los presuntos "entes demoniacos" no es tan facil de lograr, quiero decir, por mucho que tu hicieras un ritual, con velas y otras cosas que imagino, deseando que a la otra persona le pasaran mil y una catástrofes, te aseguro que no le va a psar nada ni a ella ni a ti. Otra cosa es, a nivel psicológico, la influiencia que eso pudo causar en ti (a nivel subconsciente) lo cual explicaria muchos de los sintomas que comentas. Mi consejo personal amiga es que antes de buscar en lo "paranormal", busques una causa "psicológica" para lo que te está ocurriendo, que por desgracia es más frecuente de lo que parece. Acude a tu médico amiga mia. Estoy seguro de que todo se te pasará. Por cierto, aunque ya lo he dicho no me cansaré, JAMAS debemos hacer ese tipo de "invocaciones light" igual que JAMAS debemos practicar la OUIJA y otras cosas, y menos sin asesoramiento o en la soledad. Respecto a tu habitación, te aconsejo lo siguiente.

1º abre puerta y ventana de ese cuarto

2º Cambia el colchón de la cama y compra juego nuevo de sabanas

3º limpia con una "escoba de las antiguas" la habitación, siempre de dentro hacia afuera

4º si la sensación es muy fuerte, pinta también la habitación de un color nuevo y alegre

Te aseguro que a nivel incosciente este "ritual" te ayudará a dormir a pierna suelta en ese cuarto amiga. Mucha suerte

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 1:57 am 
Hola Chiquita. Pues lo primero para tranquilizarte, decirte que la "invocación" a los presuntos "entes demoniacos" no es tan facil de lograr, quiero decir, por mucho que tu hicieras un ritual, con velas y otras cosas que imagino, deseando que a la otra persona le pasaran mil y una catástrofes, te aseguro que no le va a psar nada ni a ella ni a ti. Otra cosa es, a nivel psicológico, la influiencia que eso pudo causar en ti (a nivel subconsciente) lo cual explicaria muchos de los sintomas que comentas. Mi consejo personal amiga es que antes de buscar en lo "paranormal", busques una causa "psicológica" para lo que te está ocurriendo, que por desgracia es más frecuente de lo que parece. Acude a tu médico amiga mia. Estoy seguro de que todo se te pasará. Por cierto, aunque ya lo he dicho no me cansaré, JAMAS debemos hacer ese tipo de "invocaciones light" igual que JAMAS debemos practicar la OUIJA y otras cosas, y menos sin asesoramiento o en la soledad. Respecto a tu habitación, te aconsejo lo siguiente.

1º abre puerta y ventana de ese cuarto

2º Cambia el colchón de la cama y compra juego nuevo de sabanas

3º limpia con una "escoba de las antiguas" la habitación, siempre de dentro hacia afuera

4º si la sensación es muy fuerte, pinta también la habitación de un color nuevo y alegre

Te aseguro que a nivel incosciente este "ritual" te ayudará a dormir a pierna suelta en ese cuarto amiga. Mucha suerte[/quote]

Bueno la chica no le paso nada grave, pero esa semana recuerdo que sufrió un accidente de carro, y luego esa misma semana apareció un día con las manos vendadas y varias dedos cocidos porque se había cortado "accidentalmente" los tendones de los dedos usando una cuchilla y bueno había sufrido bastante, me averguenza decirlo pero yo me alegré mucho, es que yo era demasiado oscura, cerrada, tenía muchos problemas con mis padres y todo el mundo, era terriblemente rebelde y me atraía el satanismo, era una horrible persona lo admito.

De cualquier forma con los años cambié y rectifique y aunque sufro de depresiones frecuentemente, trato de
no caer en el pasado, muchas gracias por todos los consejos cuando salga de vacaciones voy a ponerlo en practica y si la ayuda medica no esta de más, este fin se suponía iba a visitarlos pero solo de pensar que tenía que dormir en mi cuarto, me dio escalofrio y de nuevo puse excusa para no ir, me da penita pq quiero mucho a mi familia, pero detesto ese cuarto o más bien le tengo miedo. miedoo

De nuevo gracias por los consejos!

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente